viernes, 11 de enero de 2013

Precious Mineral Sun BB de Etude House (Review)

Publicado por Unknown en viernes, enero 11, 2013
Hoy realice dos envios de esta bbcream "Precious Mineral Sun BB de Etude House" se fueron a Puno y Arequipa , el costo de envio a cualquier parte del Peru es de 10 soles adicionales al producto y lo recibes en la puerta de tu casa  mediante Olva courier asi que deben de llegar en un par de dias, les dejo una imagen que describe el producto

Descripcion del producto: Precious Mineral Sun BB proporciona una tez de apariencia sedosa y resplandeciente gracias al extracto en polvo de perla, creando a su vez una cobertura total. Al tratarse de un maquillaje no comodogénico, no obstruye los poros y permite que tu piel respire. Tiene propiedades blanqueantes que ayudan a igual el tono a la vez que evita que aparezcan esas manchas causadas por el sol; previene la aparición de arrugas y tiene un alto factor de protección solar: SPF50+/PA+++
Además es resistente al agua y de larga duración.

Estas muestras no son las de la Precious Mineral Sun BB pero se parecen mucho no tengo imagenes ahora
Mi experiencia usando las muestras de estas bbcream (alrededor de 5 muestras) con las cuales puedo dar algunas conclusiones , cubre muy bien las imperfecciones bueno en mi caso cubrio mis manchas y pequeñas manchas rojas que tengo en la piel ademas de las ojeras , no necesite de corrector este es un buen punto a favor , el tono que viene por defecto en las muestras es el tono W13 que se adapto perfecto a mi piel que no es blanca , tiene una textura algo mas liquida que cremosa a diferencia de las BBcream de Skin79

Tiene un acabado mate pero la piel se siente jugosa como humectada o hidratada ,algo tambien que recomiendo de esta bbcream es que tiene muy buen control de brillos , tengo la piel mixta- grasa y mi rostro anduvo sin brillo alguno y sin ningun retoque durante buen parte del dia hasta la noche calculo 8 horas aprox

PROS:
• Buena cobertura
• Deja la piel fresca como si no trajeras nada
• Control de brillo (Genial la ame)

CONTRAS:
•No le encontre ninguna pero el precio es mayor que otras bbcream 

Finalmente las muestras que envie 2 muestras de BBcreams y una mascarilla,
¿te animas a probarla?
 

8 comentarios:

Kisetsu dijo...

creo que este salio en el comercial de etude house con Dara de 2NE1 y los chicos de SHINee verdad?, porque desde que vi el CM quise comprarlo y probarlo porque se me hacia muy práctico, definitivamente apenas me paguen lo pediré y lo bueno es que el envio es 10 soles *---* otros me cobran demas =.=
Gracias por el review~

Unknown dijo...

Exacto salio en este comercial http://www.youtube.com/watch?v=VXiuIY7xzuU, si me parece una buena opcion cubre muy bien las imperfecciones estoy encantada con eso, claro cuando gustes solo nos envias un mensaje a la pagina y te respondemos , gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

OMO ! ~ waaaa quiero una! ~ ahm
pero cual es el precio ? ya que me mate buscandolo & no lo encontre xDDD

una duda ~ sirve tambien con la piel entre beige & amarilla(?) ._.
;---; tengo piel de asiatico xDDD

Unknown dijo...

aqui mas informacion https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404402372963860&set=a.404388966298534.87574.107378012666299&type=3&theater
el precio es de 76 soles incluye un regalo sorpresa o algunas muestras gratis, viene en distintos tonos el tono medio seria el adecuado

Unknown dijo...

Suena genial *-*

Anónimo dijo...

Viene con regalo sorpresa? eso es fijo? *-* asjfls *-*

Anónimo dijo...

falta colocar para que edad es este producto, ya que puede ser para mayores de treinta (Dara tiene esa edad...)

Anónimo dijo...

CUANTO CUESTA??

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting