lunes, 17 de febrero de 2014

Xiuxiu Meitu: Descargar e instalar

Publicado por Unknown en lunes, febrero 17, 2014




XIUXIU es un editor de imágenes chino con muchas funciones similares y más fáciles que usar  Photoshop proveniente de la firma “Meitu” la cual tiene otros programas para visualizar imágenes, editar, crear, gif, diversos editores para celular programas bastantes útiles y aunque estén en chino son fáciles de usar si nos damos el tiempo de explorar el programa, sobre todo resalto que son completamente gratis *W* aunque siempre estaremos viendo pestañas de publicidad.

Dirigirnos a la página del programa, nada de descargarlo de otras páginas ya que podrían traer virus y elementos que puedan dañar nuestra computadora no hay requerimientos especiales para descargarlo solo nos indican la información de actualización, Fecha de última actualización y la versión actual disponible .Para beneficio nuestro esta también disponible para Android, Iphone, Ipad , Window phone y sobre todo está disponible la versión online si no queremos descargar nada solo es necesario ir a la opción de nuestra preferencia  


  • Ir a la pagina oficial del programa → http://xiuxiu.meitu.com
  • Clic en el boton verde (bastante visible)
  • Aparecera la siguiente ventana, clic en guardar archivo


Resaltar que utilizo que utilizo Mozilla firefox, en el caso de Google chrome al intentar descargarlo me sale “Este archivo es malicioso y Chrome lo ha bloqueado" simplemente le dan ignorar para continuar con la descarga dirigirnos descargas (Ctrl +J) y seleccionar la opción “Recuperar archivo malicioso” saldrá una pequeña ventana seleccionar "Recuperar de todos modos" y listo. En internet Explorer no tuve problema alguno simplemente seleccionar Ejecutar o guardar.



  • Esperar unos minutos mientras se descarga pesa 28.5 MB bastante poco no llevara mucho tiempo.
  • Buscar el lugar donde fue a dar la descarga , en mi caso "Escritorio"
  • Al abrir el archivo aparecera la siguiente ventana

  • Clic en el unico boton que aparece en la ventana de arriba.
  • En la siguiente ventana nos indica el nombre de la carpeta y donde se guardara.
  • Es conveniente desmarcar las 3 casillas que aparecen marcadas por defecto ya que ademas de descargar el programa se nos incluira un buscador, un gestor de descargas y un antivirus (de los cuales no se entiende nada XD).



  • Para empezar la instalacion clic en el boton remarcado donde aparece**( I ).
  • Esperar mientras se instala el programa.

  • Listo el proceso de instalación a terminado
  • Por defecto sale marcada la casilla para incluir el acceso directo en el escritorio 
  • Finalmente clic en el unico boton

Pantalla de Inicio:
  • Cuadro Rojo : Opciones para editar y poner efectos en el fondo.
  • Cuadro Verde : Decora tus fotos con distintos y variados marcos.
  • Cuadro Amarillo : Opciones para editar la piel, ojos y labios.
  • Cuadra Azul : No se para que sirve XD.


Segunda pantalla de Inicio:
  • Distintos tutoriales para lograr diversos efectos

Tercera pantalla de Inicio: Redes sociales de Xiuxiu meitu
  • Weibo
  • QQ
  • Renren
  • Tencet Weibo
  • Codigo QR
Eso es todo por esta entrada "sobre como descargar e instalar Xiuxiu meitu" en la siguiente entrada  tratare sobre como usarlo, espero sea de ayuda. Si por alguna razon se le descarga otros programas pueden desinstalarlo en el panel de control.

Gracias por leer

10 comentarios:

TIRZA AÑAMURO dijo...

Interesante lo instalaré a mi computadora , en mi celular tengo la aplicación de photowonder y la descargue del playstore y tambieb es buena :)

Unknown dijo...

Gracias por leer el blog, tambien hay la version para android :) buscare esa aplicacion a ver que tal me va con ese editor

Unknown dijo...

awww Gracias :3

JadeJung dijo...

yo descargué el xiu xiu por mera curiosidad xD
lo adito, es bueno en varios aspectos :O
pero no me gustaba mucho usarlo xD
aún lo tengo instalado en mi computadora, pero no lo uso
Eso sí... AMO los stickers! ♥
más uso las apps para celular para tomarse fotos ^_^

Sdlapa dijo...

http://sdlapabreak.blogspot.com/2014/10/outfits-de-young-gee-hong-ulzzang.html

Unknown dijo...

No me permite entrar, dice que la pagina contiene programas dañinos para mi equipoTTnTT

Unknown dijo...

Madeline Reyes acabo de revisar y si desde Google chrome me aparece el mismo mensaje pero desde Mozilla firefox no hay problema

Unknown dijo...

GENIAL..GRACIAS ^^

Unknown dijo...

me encanto
muchas gracias ^.^

Unknown dijo...

para que es esta aplicacion al guien me puede decir

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting