miércoles, 29 de mayo de 2013

Snow White Milky Pack - Review

Publicado por Unknown en miércoles, mayo 29, 2013

Hoy review del producto mas vendido en Ulzzang Store Perú, un aclarante  instantáneo, considerado el mejor aclarante, de marca Coreana pero de mayor popularidad en países como Tailandia, Taiwán y Japón. Promete 10 horas de duración, brinda una piel más clara e hidratada desde la primera aplicación.

SNOW WHITE MILKY PACK

  • ¿Qué es? Es un aclarante e hidratante
  • Marca: Secret key , marca coreana (no es muy conocida en su pais de origen)
  • Contenido: 200 gr, de gran volumen para aplicarla a la cuerpo y rostro
  • Indicado: Para todo tipo de piel , especialmente para pieles sensibles y delicadas
  • Libre de elementos testeados en animales
  • Libre de sustancias que puedan causar alergias
  • Promete una piel más clara y brillante
  • Puedes utilizarla en el cuerpo y rostro
  • Contiene  Niacinamida (Vitamina b3) componente que actúa en la melanina
  • Crea una enzima protectora contra la contaminación
  • Deja la piel limpia y suave al tacto
  • Ayuda a retener la humedad en la piel
  • No mancha la ropa después de aplicada

Empaque 
  • Viene en un envase parecido al de un acondicionador
  • El envase es bastante sencillo y de color blanco
  • La fecha de caducidad se encuentra en la parte posterior 
  • La caja como la mayoria de cosmeticos no esta sellada 
  • El envase esta libre de etiquetas, por dispocicion de la marca
  • No se conocen imitaciones
Aplicacion
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca (partes que desees aclarar), preferiblemente despues de un baño
  • Aplicar una cantidad considerable que cubra toda la piel , una capa gruesa , la piel debe quedar totalmente blanca
  • Tiempo de aplicacion de 10 a 15 minutos 
  • Debes retirala para notar resultados , NO se debe absorber en la piel
  • Enjuaga con agua (solo agua) y seca con una toalla

Resultados
  • Una piel mas clara , brillante, suave e hidratada
  • Deja una piel mas clara natural , no te dejara como una geisha palida XD
  • Le da un tono perlado muy bonito a la piel
  • En la primera aplicacion la piel se ve y siente mejor
  • La piel se siente algo grasosa mientras enjuagas, pero desaparece al secarse
  • Tiene un rico y poco perseceptible olor a talco de bebe 
  • La recomiendo prefriblemente para el cuerpo, si tu cutis es seco puede ayudarte a brindarle mayor humectacion, pero para un cutis graso no es recomendable, por lo que es preferible usarla solo en el cuerpo.
  • En pieles oscuras o morenas los resultados no son muy notorios
  •  Dura lo que promete 10 horas incluso mas, sin embargo en dias de verano el tiempode duracion puede ser menos
  • Su componente principal niacinamide produce el blanqueamiento progresivo de la piel, es decir unifica el tono y otorga luminosidad. Estos efectos son a largo plazo si no discontinuas su uso 
  • Efecto de aclarado inmediato y a largo plazo tu piel tendra un tono mas claro

Ignoren los arañones de mis gatos XD
Me gusto mucho el resultado en mi piel, solo la utilizo para el cuerpo ya que mi cutis es graso no seria favorable para mi, si deseas el mismo efecto para el rostro existe la version en bbcream y cc cream, de la misma marca y con los mismo efectos.
Anteriormente este producto estuvo con descuento especial por un mes, esta promocion volvera para todo Junio , si te interesa y deseas comprarla enviame un mensaje a la pagina para darte informacion del nuevo precio y el metodo de compra 

Gracias por leer

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los review :3 gracias, y enserio espero que sea un arañon eh! :3 <3 saludos

Anónimo dijo...

oww..!! k lindo, justo estaba buscando productos para aclara la piel, cuanto cuesta..?!

Unknown dijo...

Gracias a ti por leer ♥, Si son arañones tengo muchas mascotas y me tratan como su jugete XD , igualmente saludos *W*

Unknown dijo...

Visita la pagina de facebook de la pagina escribeme para darte mayor informacion https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru

JadeJung dijo...

Ohhh
Puedes hacer un post sobre los diferentes tipos de bb cream y cc cream?
Tbn un bonus de cual es la diferencia entre la bb cream y la cc cream ><
Gracias ♥

Anónimo dijo...

que interesante.. una pregunta yo soy un poco morena si lo utilizo no ara ningún efecto o poco .y si ese es el caso cual seria el mas recomendable para aclarar mi piel gracias :)

Anónimo dijo...

quiero saber si ya esta a la venta la snow cream y la cc cream y cuanto cuesta

Unknown dijo...

Wwoooo kiero saber su precio y deseo comprarla xfis

Unknown dijo...

Wwoooo kiero saber su precio y deseo comprarla xfis

Anónimo dijo...

Hola cuanto sale? *-*

Unknown dijo...

hola estoy interesad en el producto

Unknown dijo...

Hola Giovani escribeme a la pagina de fb d ela tienda para darte mayor informacion https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru

Anónimo dijo...

Esta crema es de uso diario?

Delia dijo...

Estoy muy interesada en aclarar mi piel, ya que la tengo de todos tonos por todos lados :(. ¿El aclarado se va o poco a poco se va viendo un cambio en la misma piel?

Unknown dijo...

Hola , la versión para rostro , cual sería , la tienen ? :D

Unknown dijo...

plisssssssssssss cual es el precio?

Anónimo dijo...

tengo las cremas y si funciona :3

Unknown dijo...

yo tengo la crema y es super :) todo lo que dice es verdad te aclara la piel super rapido y te deja suavecito tiene el olor a talco de bebe super bueno el producto :)

Unknown dijo...

Gracias Alicia por darme la razon :D

Hades dijo...

I don't know if you speak english but I have a question for you and I don't want to embarass myself with my poor spanish. ;) Could you tell how long doeas the effect of whitening remains on the skin? I've read somewhere that it's up to 10 hours and I wonder if that's true. :)

Hades dijo...

does the effect of whitening remain*

Anónimo dijo...

A DONDE TENGO QUE ENVIAR EL DINERO PORFAVOR ++++INFORMACION

Unknown dijo...

Hola anonimo para mayor informacion enviar un mensaje a la pagina
https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru

Unknown dijo...

no hace maravillas como promete

Unknown dijo...

Hola me encanto el producto. ¡La quiero conseguir! Ya mande un mensaje a la pag. Espero me respondan con brevedad. Gracias

snow white dijo...

y que te perece el milky dress ?

Unknown dijo...

Me ayudan por favor. . Yo me aplico por las noches y lo retiro a la mañana. Al despertar..es correcto asi?

Unknown dijo...

hola el producto se puede usartodos los dias ???

Unknown dijo...

hola que tal tienen facebook o whatsapp el mio es 980305369 me dijeron q vendian la crema snow white a 50 soles. stoy interesado.

Unknown dijo...

OMG, Es una crema muy buena :) la he probado y voy por mi 4to envase xD Dénse una vuelta por mi Blog :) muchas gracias

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting