miércoles, 26 de junio de 2013

Sorteo 4 mil fans y 40.000 visitas

Publicado por Unknown en miércoles, junio 26, 2013
El blog esta casi apunto de pasar las 40.000 vistas y la pagina de facebook tienes mas de 4.000 fans muchas gracias por eso. Este proyecto que comenzo hace casi 2 años  ha crecido mucho gracias a ustedes. Espero muy pronto tener un local y una web para que puedan comprar en total comodidad.

Terminos y Condiciones
  • Solo participantes de Peru
  • Seguir los pasos de este enlace →  http://adf.ly/RA8FS
  • El ganador@ tiene 15 dias para reclamar y recoger el premio
  • Si el ganador es de provincia debera depositar 10 soles por envio a su ciudad
  • No hay lugar a reclamo por los premios ( se entregara los tonos especificados) 
Ice cream Nails
 Esmaltes pertenecientes a la coleccion Sweet recipe
Un lindo envase *W*
Marca: Etude House
Colores: Sherbet , Mint chocolate chip


 Backstage Gel Eyeliner: 
Delineador en Gel de la larga duracion y facil aplicacion
Marca: Tony moly
Color: Marron


Limpiador Facial
Marca: Skin 79
Contiene 30ml
Suaviza la piel y controla el equilibrio
Principales Ingredientes: Manzanilla y Savia


 Tinta de labios
Marca: Tonymoly
Color: Cherry pink 


Mucha suerte a todos



24 comentarios:

bella swan dijo...

*O*

Unknown dijo...

*-*

Unknown dijo...

oooomo yo quiero participar

maythe dijo...

hola solo quiero saber si mi pedido ya esta en camino.....gracias

Unknown dijo...

Que linda, ya estoy participando :3
Mucha suerte ~

Unknown dijo...

Maythe comunicate a la pagina de fb envia un mensaje con el nombre del producto y dia que realizaste el deposito , el tiempo normal de llegada es de 15 a 21 dias pero puede demorar algunos dias mas, debido a los feriados o fines de semana , sigan todos los pasos y gracia spor participar

Unknown dijo...

*o* adasd espero tener suerte.. *o*

Unknown dijo...

yo participo!!! :3

Mia Kwon dijo...

*o* quiero participar y ganar *o* espero tener suerte n.n felicidades por los 4 mil fans ulzzang store c:

Nicole Roslau dijo...

*w* Participare ...... Muchas felicidades por los 4000 fans !! Espero ganar xD

Unknown dijo...

Listoo *.* espero ser la afortunada

angie tica dijo...

Participando!!! Espero ganar!!!

Adriana Torreblanca R dijo...

participoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

a ganar
yo quiero

Anónimo dijo...

yo mi nombre es lindsey chalco

Anónimo dijo...

Lidia Rimachi, espero tener suerte

Anónimo dijo...

Todo excelente, ojalá tnga suerte y esta vez pueda ganar, gracias por el sorteo¡¡¡

Unknown dijo...

OmOo !!

Unknown dijo...

Yo quiero participar, pero no puedo abrir el enlace donde señalan los pasos :(

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas las que ya estan participando :3 , Shellzy CM luego de seguir el link saldra una pagina dale clic a Saltar publicidad y rellena el formulario, eso es todo

Anónimo dijo...

ya estoy participando

Anónimo dijo...

Maria Rojas Bailon

Participando :-D

Unknown dijo...

Como participo ?

miku_vans dijo...

uy m lo perdi....

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting