miércoles, 17 de abril de 2013

Tomatox Magic White Massage Pack Tonymoly- Review

Publicado por Unknown en miércoles, abril 17, 2013
Uno de los productos mas vendidos en los ultimos meses es este producto, asi que tambien aproveche la oferta y lo compre lo he utilizado ya hace 20 dias , ahora  puedo dar  mi opnion y revision de la Tomatox Magic White Massage Pack de la marca tonymoly.


DESCRIPCION
Tonymoly tomatox magic white massage pack
Precio: 60 soles
INDICADA
♥Para todo tipo de piel (Seca, mixta, grasa)
♥Pieles opacas y apagadas
♥Pieles con tonos irregulares
PROMETE
♥Gracias a su principal ingrediente "tomate" promete iluminar , revitalizar y desintoxicar la piel
♥Ayuda a aclarar la piel y eliminar manchas gradualemente
♥Ofrece efecto antiinflamatorio, calma pieles irritadas es de gran ayuda en casos de acne



 EMPAQUE: 
♥Viene en una cajita semitransparente roja
♥La cajita contiene indicaciones en coreano (no entiendo XD)
♥El empaque similar a un tomate de un color rojo intenso, muy bonito llamara la atension siempre 
♥Contiene 75 ml 
♥Trae una pequeña espatula para aplicarla pero prefiero usar los dedos se me hace mas facil 


TEXTURA: 
♥ Crema blanca de facil aplicacion
♥Textura suave no muy consistente como una pasta 
♥ La anterior version tenia puntos rojos, descontinuada actualmente
♥Puedes aplicarla con los dedos o con la espatula 


APLICACION: 
♥Limpiar el rostro, preferiblemente con agua tibia- caliente
♥Aplicar generosamente en el rostro
♥Masajear hasta esparcir por todo el rostro
♥Tratar de que la crema quede seca 
♥Dejar Actuar entre 10 a 15 minutos
♥Retirar preferiblemente con agua fria
♥ No recomiendo dormir con esta mascarilla solo se lograra que se absorba y no se notara el efecto ya que al absorberse no podras retirarla y no podras notar la diferencia


RESULTADOS:
♥ Luego de retirarla por completo, se nota el rostro mas iluminado
♥Deja la piel muy suave al tacto 
♥Mantiene la piel hidratada muy jugosa se siente muy bien 
♥Si tienes algun granito lo desinflama y ayuda a desaparecerlo en las siguientes aplicaciones
♥ De gran ayuda cuando estas expuesta mucho al sol ya que su efecto calmante ayuda a pieles irritadas
♥Totalmente recomendable la piel se siente y se ve mejor 
♥Usar de 2 a 3veces por semana se debe ser constante para obtener resultados

Eso es todo en unso dias Review de la Hot pink de skin79 y otros productos mas
Gracias por leer

13 comentarios:

Mia Kwon dijo...

*o* la tomatox... es mi sueño esa crema xD de verdad la deseo pero ya no tengo dinero uwu juntare para comprarmela n,n, unnie muchas gracias por este review, ahora ya se como es tu carita kekeke, de veras que el review me animo mas y si o si me lo compro gracias n.n

Unknown dijo...

ñ.ñ cuando puedas haces pedido de la tomatox, de nada pronto hare otro review, XD roche poner mi carota pero no habia de otra , cuando gustes lo compras gracias por comentar siempre :D

Anónimo dijo...

donde puedo comprar...? esa crema x3 o que parte de peru?? tambien ropa estilo ulzzangs?
pd: me ha gustado mucho tu blog ^ ^

Anónimo dijo...

vendes productos de belleza coreanos? como comprartelos?

Anónimo dijo...

Esa crema aclara o blanquea notablemente??????????'

haruyume dijo...

o yo quiero *-*

Anónimo dijo...

porfaa!! dime donde lo puedo comprar o donde los compraste en Peru ???? quiero mucho esa crema
*-*no importa el precio D:

Anónimo dijo...

holaa quiero adquirir el producto xfa dime donde lo consigo o como, soy de trujillo peru! att. jeniffer

luisa dijo...

ay estoy soñando con comprarmelo voy a juntar plata y me lo llevo

Anónimo dijo...

Lo quiero 😊

Unknown dijo...

Puedes comprarlo aqui https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru

Unknown dijo...

Yo lo quieroooooo!! todavia hay ???

Unknown dijo...

precio del tomatox please

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting