miércoles, 3 de abril de 2013

Concurso ¿Ulzzang?

Publicado por Unknown en miércoles, abril 03, 2013
El blog ha pasado ya las 11000 visitas y la pagina ya casi pasa los 3000 likes por lo que por ello queremos premiarlos. Iniciaremos el primer concurso en el blog y la pagina con tematica ulzzang cualquier persona puede participar no es necesario haber comprado en la tienda.

¿Que es Ulzzang?
Realmente significa solo rostro perfecto, para ti implica otros elementos mas , tiene que ver el color de piel, la raza, la forma de vestir, la edad, cual es para ti el concepto de ulzzang segun tu propia opinion
*Para participar
-Obligatoriamente ser de Peru
-Dale me gusta a la pagina
-Ser suscriptor del blog
-Enviarnos una foto tuya con la tematica ulzzang
-Escribir para ti que significa ser ulzzzang
-Debes enviar tu foto a este correo
ulzzang.store.peru@hotmail.com
 Adjunta lo siguiente:
-Nombre y Apellidos
-Ciudad
-Link de facebook
-Tu descripcion de que significa ser ulzzang

*Recepcion de fotos desde el 08 hasta el 18 de Abril
*Yo seleccionare las que me parescan mejor seran 3 participantes
*La ultima etapa sera mediante "me gusta", de las 3 seleccionadas la que obtenga mas "me gusta" sera el ganador o ganadora
*Si fueras de provincia solo debes pagar el gasto de envio

Premio:
Circle lens
Modelo: Geo super nudy
color: Azul
Diametro: 14.8 mm
Marca: Geo Medical
Duracion: 1 año

12 comentarios:

Mia Kwon dijo...

*u* que genial unnie!!! yo participare xD-claro que si le gano a la verguenza..y ademas no se si logre pasar la primera prueba- sera una nueva y buena experiencia.Muchas gracias por este hermoso blog y por los circle lens-habla de los que compro- gracias Ulzzang Store Peru ^^

Anónimo dijo...

Amo este blog, participare >///<

Unknown dijo...

hola alguien me puede explicar como se hace una tematica ulzzang xfiss :)

Ana Lucía Morales Mujica dijo...

yo tengo ganas de ganar con mi amiga queriamso ganr unos *-------------*
yo s elos hiba a regalar , participaré no importa la verguenza.

DorisGM dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww participare si o si C:

Unknown dijo...

genial un concurso :D

Nicole Roslau dijo...

Vamos a ver si se puede *-* participare ! :D

Unknown dijo...

como me suscribo al blog o.o

Unknown dijo...

aqui al costadito dice "participar en este sitio" dale clic alli y sigue los pasos

Antonhella *-* dijo...

participare hehe solo queda confiar en la suerte *-*

izaku.yamii dijo...

ok, lamentablemente lei esto muy tarde :(

Anónimo dijo...

Y yo lo lei mas tarde aún :(

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting