miércoles, 20 de marzo de 2013

Dueba Barbie Carmier Gray Review

Publicado por Unknown en miércoles, marzo 20, 2013
Este es el primer review (circle lens) en el blog *w* ,despues de un buen tiempo decidí tener un nuevo par de circle lens, ya anteriormente he usado 4 pares de diferentes diametros (14mm,14.8mm,15.5mm,16.2mm) sinceramente no recomiendo los de 16.2mm son muy grandes para mi y no me gustaron nada. Estos nuevos CL puedes pedirlos en  Ulzzang Store Peru buscaba que no fueran de un color gris muy claro, este modelo es de dos tonos y mezcla el gris con el negro.


Marca: Dueba
Modelo: Barbie Carmier
Color: Gris
Diametro: 14.5mm (pero en la botellita aparece 15mm)
Contenido de Agua :38-42%

Llegaron 21 dias despues de haberlos comprado, como la gran mayoria de lentes de contacto vienen en unas botellitas que los protegen,  luego de abiertos tienen 1 año de fecha de caducidad pero depende de los cuidados que les brindes.


Retirarlos de las botellitas no es cosa complicada, ya que esta protegidas por un aluminio que cuida que el liquido en el que viene no se salga, pero es bueno tener cuidado si quieres evitar lastimarte las manos


 Se debe retirar todo el aluminio y finalmente el tamponsito que tapa las botellitas, se puede notar en las tapas la medida del lente, en este caso es plano/sin medida en algunos otros lentes puedes pedirlo desde -1.00 hasta -10.00
Luego se debe desechar el liquido en el que venian, es un liquido (solucion salina) que los conserva pero no puedes  utilizarlos ya que podrias lastimarte los ojos causando irritacion en la cornea y ser perjudicial para ti

Desecha el liquido , en muchas ocasiones el lente puede quedar en la botellita para ello puedes ayudarte de una pinza especial que tiene las puntas recubiertas de jebe para no dañar el lente, o puede llenar la botella con un poco del mismo liquido y tratar de expulsar el lente nuevamente
Finalmente colocamos los lentes en su estuche, con liquido multiproposito , trata de tapar en su totalidad el lente para evitar que se sequen,  cerramos el estuche y los dejamos por lo menos 8 horas para usarlos por primera vez

Asi se ven puestos, en la imagen de abajo hago una comparacion el iris promedio en un humano que  va entre 12 y 13 mm , es por eso que se recomienda diametros de 14 a 15 mm mas grandes pueden verse mal
La primera vez que me los puse me ardieron mucho me fueron incomodos, puede ser la falta de costumbre ya que hace aproximadamente 6 meses no usaba lentes, sim embargo luego de 10 minutos esa sensacion de ardor y molestia se fue, se me hicieron muy comodos como si no trajera nada en los ojos

Eso es todo si alguien desea aportar otro review de algun producto que compraron en la tienda escribanme a la pagina para coordinar me seria de gran ayuda
Tamaño ♥♥♥♥
Color: ♥♥♥♥♥
Comodidad ♥♥♥
Diseño: ♥♥♥♥♥
*(maxima puntuacion 5♥)
 Gracias por leer

6 comentarios:

Rhaea dijo...

Son preciosas *w* Me encanta tu blog. Me suscribo!
Rouge Melody

Mia Kwon dijo...

aww ame tus CL n.n tal vez a la próxima elija esos :D me gusto mucho el review muchas gracias por hacerlo! c:

Unknown dijo...

muchas gracias por leer el blog, de nada ...pronto mas review

Unknown dijo...

Porfavor dime como los has conseguido; deseo tanto comprarme unos!!

Unknown dijo...

Porfavor dime como los has conseguido; deseo tanto comprarme unos!!

Unknown dijo...

puedes comprarlos en mi tienda, no estan en stock pero se traen a pedido ;D
https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru?ref=hl



Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting