martes, 16 de septiembre de 2014

Dueba Natural 3Tone Gray- Review

Publicado por Unknown en martes, septiembre 16, 2014
Después de mucho tiempo de inactividad en el blog alrededor de 7 meses, me disculpo por dejarlo abandonado y también con las pocas personas que son seguidoras del blog que solo se han conformado con leer entradas antiguas, es grato ver las notificaciones de comentarios en el blog que llegan al correo a pesar de estar inactivo.
Empecemos con la primera entrada después de mucho tiempo, uno de los productos más vendidos en la tienda no exactamente un modelo en especial pero si en general los “Circle Lens” aumentaron sus ventas considerablemente. Cada día se le pierde el miedo a estos “accesorios” que llegan  a cambiar tu mirada, claro está que siempre teniendo los cuidados necesarios para conservarlos y utilizarlos correctamente.

Descripción  “Dueba Natural 3 Tone Gray"

  • Borde: Contiene un borde gris oscuro lo que logra un acabo natural y efecto agrandador razonable, tener en cuenta  aquellos modelos que contengan un borde muy marcado tendrán un efecto agrandador mayor. 
  • Color: Se encuentra dos tonos de grises al borde, en medio del lente  y un  marrón (hazel) claro al interior para integrarlo con el color natural de ojos que se tenga. Es el primer par “3tone” que tengo así que totalmente enamorada de este modelo ♥.
  • Tamaño: Mis ojos son medio-pequeños así que un diámetro de 16mm quedaría en mi como una esclera por lo que todos los circle lens que tengo o decido comprar van desde los 14.2mm hasta los 15mm como máximo siendo “14.5 mm” el diámetro que mejor calza en mis ojos” y este modelo no fue la excepción sin embargo debo confesar que me gustaría tener este modelo en su versión de 15mm ya que su efecto agrandador no es exagerado.



Ignorando que tengo un parpado más marcado que otro y a veces me veo así O.o , podrán notar que el efecto agrandador no es exagerado y se ve muy sutil. Además dependiendo del maquillaje que utilicen puede resaltarse más el color de los lentes

Podrán notar lo distinto que puede verse con distintos tipos de luz. El flash sin duda resalta los detalles del lente además que también hace que se note mas el maquillaje.

Calificación: 
Diseño: 5/5 
Comodidad: 5/5
Efecto agrandador: 4/5



Es el par mas cómodo que tengo normalmente me toma varios minutos ponerme los lentes pero con este par fue súper fácil no sé si sea el lente o ya la costumbre son bastantes cómodos puedo llevarlos puestos varias horas sin problemas. Mi única queja seria que fueran un poco mas grandes pero para ello está disponible el modelo de 15mm.
Si les gusto este modelo otros modelos en stock o desean alguno en especial pueden escribirme a la página Ulzzang Store Peru.

Gracias por leer ,próxima entrada en los siguientes días 

2 comentarios:

JadeJung dijo...

me encantan me encantan me encantan! *-*
ese serán los futuros pares de lentes que pediré
se ven falsos si los miras con detenimiento, pero en verdad parecen naturales
Kyaaaaaaaaaa ♥
los amo ♥ *-*

Unknown dijo...

No hay que mirarlo con mucho detenimiento XD pero si me dio esa impresión cuando los use

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting