viernes, 7 de febrero de 2014

Dueba Burn brown- Review

Publicado por Unknown en viernes, febrero 07, 2014

Hola a todos los que leen el blog les contare que próximamente llegaremos a las 100000 visitas una cantidad inimaginable para mí cuando comencé a escribir el blog el 10 de enero del 2013 hace casi ya un año es tan reconfortante saber que el blog no paso desapercibido y que se han dado el tiempo de leer las entradas que realizo, por todo ello gracias.



Empezando los review de este año comenzare con mi primer par del 2014, anteriormente en el primer review de circle lens les conté que había utilizado diámetro de (14 mm, 14.8mm, 16 mm y 16.2 mm) y pues los últimos me salieron fatales por lo que decidí optar por un diámetro pequeño relativamente 14.5 mm creo que son ideales para el tamaño y forma de mis ojos.


Modelo: Burn dark circle 
Marca: Dueba 
Color: Marron
Base curva (B.C): 8.60
Cantidad de agua: 38 %
Graduacion: 0.00 (planos)
Fecha de fabricacion: 2010.06.28
Fecha de caducidad: 2015.06.28



Pues manos a la obra sacar los lentes de las botellitas,  es un proceso complicado ya que si no tienes mucha fuerza como yo pues XD te llevara varios minutos a diferencia de mi hermana que de un solo jalón logro sacar el taponcito, luego de ello poner los lentes en los estuches junto con la solución multipropósito por lo menos durante 4 horas pero prefiero dejarlos de un dia para otro.




Los circle lens tienen como propósito equilibrar la el tamaño del iris a comparación del globo ocular, algunas personas tienen ojos tan grandes que su iris se ve pequeño estas personas serian indicadas para diámetros de 15 a 16 mm pero si eres de esa persona que tiene un iris enmarcado perfectamente por los parpados pues es recomendable no pasar de los 15mm ya que un diámetro mayor podría ocupar gran parte del ojo y parecer una esclera , como es mi caso no tengo mucho espacio blanco sobre el parpado inferior.



Hace varios meses que no usaba circle lens así que ponerlos fue algo complicado ya que perdí la practica sin embargo siempre sucede que el lado de derecho es demasiado sensible y para que el lente se acomode bien y deje de molestarme (ardor en los ojos) pues debo esperar alrededor de unos 10 minutos con el lado izquierdo no tengo problemas después de colocado el lentes se acomoda perfectamente y no, no es problema del lente si no de mi ojo XD.


Diseño: ★★★☆☆
Agrandamiento: ★★★★
Color: ★★★☆
Comodidad: ★★★★


En general me gustaron bastante salvo el borde negro para mi gusto seria un poco más delgado, por el color me gusto bastante son el primer par marrón claro que tengo así que me encantan, el efecto agrandador se ajusta perfectamente a mis ojos además de ser muy cómodos.
Si deseas comprar un par igual este es el modelo aquí Gracias por leer hasta una próxima entrada.  


5 comentarios:

JadeJung dijo...

Se ve genial *-*
Muhas gracias por el review :3
Se agradeceria muho si haces rrview de maqillajes simples a los ojos :D

Unknown dijo...

gracias, tengo mas review los ire subiendo en los proximos dias, en cuanto a maquillaje para los ojos no soy buena en eso pero tratare de hacer algo

Anónimo dijo...

Wonderful blog!!!!! *____________* Please follow back?? T___T *puppy eyes*
http://pequenolilium.blogspot.pt/

Anónimo dijo...

a mi me sucede lo mismo que a ti, cuando utilizo pupilentes, siempre de un ojo me lastiman y se me mueven y del otro no me causa incomodidad, sabes a que se deba esto?, aveces pense que era el diametro que talvez un ojo lo tenia mas chico o mas grande y otro ojo el q no se me movia lo tenia normal como que diametro de circle lens me recomiendas.

Unknown dijo...

mi iris es asi d nacimiento....

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting