miércoles, 1 de enero de 2014

Los 5 productos mas vendidos del 2013 en Ulzzang Store Perú

Publicado por Unknown en miércoles, enero 01, 2014

Hoy empieza el 2014 y quería comenzar con una entrada sobre los artículos más vendidos durante el año que se fue, cuáles fueron los que mayor acogida tuvieron por ustedes, que articulo lidera esta lista de 5, además también como regalo de año nuevo unos cupones para comprar cualquiera de los artículos que se encuentren aquí, sin más rodeos comenzare con la lista:



1. SNOW WHITE MILKY PACK: La crema aclararte mas vendida, empezó a venderse desde marzo del 2013 y son más de 100 de los ejemplares vendidos hasta la fecha, Ulzzang Store Peru fue la primera tienda online en tenerla disponible para la venta, logra aclarar  y humectar la piel desde el primer uso, espero que siga su fama durante el 2014, y como agradecimiento les dejare un cupón de compra.



2.TOMATOX MAGIC WHITE: Parece ser que las cremas aclarantes  son las más solicitadas por las clientas de la tienda, esta crema compuesta principalmente por tomate, brinda iluminar la piel y aclarar manchas generadas por el sol obtiene el segundo lugar a diferencia de su antecesora cuenta con un envase muy particular que puede reciclarse para otros usos.  


3.DAISO CHARCOAL MASK PACK: El tercer lugar lo ocupa esta mascarilla removedora de puntos negros y blancos muy eficaz de manufactura coreana pero distribuida por las cadenas daiso de Japón, y que puedes comprar en la tienda, siempre que está en stock se acaba a los pocos días por ello mantendremos un stock renovado siempre.


4.MISSHA PERFECT COVER: La bbcream mas vendida pertenece a la marca missha, está considerada entre las mejores además de ser de las más antiguas que no ha tenido versiones renovadas sigue siendo bastante aceptada, el tono 21 y 23 son los que mayor ejemplares se han vendido hasta la fecha.



5.SKIN 79 HOT PINK: Muy cerca a la anterior bbcream, la más vendida en Asia es la segunda más vendida en la tienda a diferencia de la bbcream de missha , la hot pink nos brinda la función de adaptarse al tono de piel (medias a claras) sin embargo no tiene el nivel de cobertura de la bbcream de missha de igual manera muy recomendable.



CIRCLE LENS: Esta es una mención honorifica ya que los circle lens también conocidos como CL y como pupilentes en México aunque un modelo especifico no supere los 20 ejemplares vendidos en conjunto se llevarían el primer lugar. Dentro de los circle estos serian los más vendidos.

  1. PUFFY 3 TONES GRAY
  2. GEO BAMBI ALMOND
  3. KIRA KIRA BROWN
  4. GEO SUPER NUDY BROWN
  5. VASSEN MIDNIGHT BROWN
Los cupones están sujetos a las siguientes restricciones: 
  • Haber realizado compras en conjunto mayor a 250 soles
  • No incluyen envió
  • Personas de Perú
  • Los cupones solo se pueden usar una vez
  • Disponibles desde y hasta la fecha indicada
  • Presentar la imagen del cupon para hacer valido el precio por los articulos
 
¿Están en la lista alguna de tus compras?
Feliz año 2014

2 comentarios:

JadeJung dijo...

los cls siempre son lo más vendido en cualquier tienda *-* ♥
yo sé eso de antemano *-*
me encanta TODOS los modelos que ofreces, y si queremos otro, lo buscas y lo consigues :3

Anónimo dijo...

^^

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting