domingo, 29 de diciembre de 2013

5 Canales de Youtube de Maquillaje recomendados

Publicado por Unknown en domingo, diciembre 29, 2013

Diciembre es muy activo en el blog, antes de comenzar con los review de algunos artículos que han llegado (es difícil tener tantas cosas en stock y no coger algo para mi XD) empezare recomendando algunos canales de youtube sobre maquillaje, que puede ayudarles en los aspectos que no manejen muy bien.

Les dejare una lista de 5 canales que yo personalmente recomiendo y que me han gustado mucho por la variedad de estilos de maquillaje que pueden encontrar incluso también sobre el cabello.

1.InsiteTV1: Es un canal donde podemos encontrar los videos tutoriales sobre una de mis ulzzang favoritas “Park Hye Min” también llamada “Pony” quien ha publicado "Pony's Secret Makeup Book I" en el 2007 y "Pony's Secret Makeup Book II" en el 2011 donde se reúnen varios de sus tutoriales de maquillaje lástima que no tienen ediciones al español o inglés.

clic en la imagen de abajo para ir al canal de youtube ↓↓
http://www.youtube.com/user/insiteTV1/featured
2. Ibuybeauti : Canal de youtube donde puedes encontrar infinidad de tutoriales de maquillaje , teniendo a varios idols en los videos tutoriales (Dara, Gain, Gayoon, Krystal, Nana , con el nombre de “Get it Beauty Self”  realmente muy recomendable.
 Clic en la imagen para ir al canal ↓↓↓
http://www.youtube.com/user/ibuybeauti/featured


3.NYLONTVKOREA: Canal de youtube de la revista Nylon, donde podemos encontrar videos tutoriales hechos por expertos maquilladores, además de videos para las sesiones fotográficas para la revista y más.

Click en la imagen para ir al canal ↓↓↓
Mis favoritas de 4 minute *-*

4. Anastasiya Shpagina: El canal de esta chica ucraniana ya muy conocida por internet por querer parecerse a los personajes de animes, personalmente me parece muy bonita sin tanto maquillaje y los videos tutoriales que realiza son realmente buenos, logra caracterizarse en varios personajes desde Park Bom hasta Johnny Deep.
 Clic en la imagen para ir al canal  ↓↓↓
http://www.youtube.com/user/Anastasiya18ful/featured

5. Michelle Phan: Un canal con muchos estilos de maquillaje para diferentes tipos de look y también videos sobre el cuidado del cabello, desde maquillaje zombie Barbie hasta Kpop star.
Clic en la imagen para ir al canal  ↓↓↓

http://www.youtube.com/user/MichellePhan/videos

Buenos esos fueron solo 5 de mis canales favoritos de maquillaje, no incluí a los canales de Kotakoti y Venus Angelic porque realmente sus videos tutoriales no me parecen la gran cosa a comparación por ejemplo con Anastasiya Shpagina.

 Ya te suscribiste
Gracias por leer

4 comentarios:

JadeJung dijo...

Michelle Phan *-*
es demasiado divertida ♥
no sabia de dos canales x3
Muchas gracias por la informacion :3

Krystal dijo...

ya sabia de la existencia de todos esos canales >.<

Unknown dijo...

Algunas ya conocian todos los canales otras no, de igual forma gracias a ustedes por leer

Kim Ji dijo...

También Miumiku Miau ;)

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting