miércoles, 18 de diciembre de 2013

Imagen de marca: Popularidad y cosmeticos parte 2

Publicado por Unknown en miércoles, diciembre 18, 2013

Etude House: Es una de las marcas con mas trayectoria y que ha sabido prevalecer a pesar del tiempo desde 1966 hasta la actualidad , caracteriza a la marca el color rosa y el máximo detalle que cada envase tiene, dirigido especialmente para chicas jóvenes.Anualmente nos presentan distintas colecciones como "Sweet Recipe, Princess Etoinette, etc"

Krystal & Sulli (2013 –?) : Son los nuevos rostro de Etude house, las integrantes más jóvenes del grupo femenino f(x) , brindándoles una imagen más joven y fresca acompañadas de los chicos de Shinee.


Shinee ( 2012 -?):Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin son los protagonistas de historias dulces narradas en los CF de la marca. Repiten nuevamente un año más hasta la actualidad  pero todo parece anunciar que terminaran contrato los primeros meses del 2014.  


Sandara Park (2010-2012): Aunque Dara sea una mujer de casi 30 años parece que por ella no pasara el tiempo, tiene un rostro muy dulce y joven .Indudablemente una conexión especial con esta marca,  para muchos el mejor rostro para Etude House junto a los chicos de Shinee. 
Actualmente Dara es imagen para la marca de cosmeticos "Clio" compañia hermana de Etude House y ambas pertenecen a Amore Pacific.


2NE1 (2010): Para el verano del 2010, 2ne1 fueron modelos para la linea de maquillaje para ojos mostrando  4 diferentes estilos en la colección "EYE MAKE PLAY", la  línea de maquillaje consistia de cuatro productos, incluyendo los conceptos de los ojos ahumados en color azul de Dara, ojos ahumados en color café de CL, ojos ahumados en un divertido color de Minzi y los ojos ahumados súper brillantes de Bom.

Park Shin Hye y Lee Minho (2010-2009) : En Marzo del 2009, Etude House recluto a la estrella de Boys Over Flowers, Lee Minho reemplazando a Jang Geun Suk lo acompaña la actriz Park Shin Hye para promocionar su linea de productos. Desde entonces, ellos han hecho multiples promociones.
 Luego de que el contrato de Go ara terminara fue reemplazada por Park Shin Hye , siendo asi los protagonista de You're Beautiful modelos para la marca.

Jang Keun-suk y Go Ara (2006-2008) : Ambos actores promocionaron la colección de maquillaje titulada "smile with your eyes", Go Ara llevaba muy bien esta línea con sus grandes y claros ojos además de tener como concepto muchos de los CF la moda retro.

Song Hye Kyo (2001-2006): Considerada la “Reina de Corea” y también dentro de los 100 rostros más bellos del mundo junto a Go ara también ex modelo de Etude House, promociono por casi 5 años la marca siendo la celebridad más duradera como rostro de Etude House. 

 S.E.S (2000-2001): Uno de los primeros grupos femeninos en alcanzarel exito tanto como los grupos masculinos mas populares de la epoca (H.O.T , Shinhwa), fueron rostros para la marca a principios del nuevo milenio. No hay imagenes de sus campañas para la marca pero si aun quedan los CF.

  

Jun Ji Hyun también fue modelo de Etude house durante 1999-2000 pero no quedan imágenes de la campaña realizadas por ella .
Etude House es una de las marcas cosméticas más populares por no afirmar que es la más popular en la actualidad ¿Quién es tu modelo favorita? La mía sin duda Dara ¿Cuál es la tuya?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está Kotakoti??? D:

Unknown dijo...

Kotakoti o por su nombre real Dakota Rose no fue modelo permanente de la marca, tan solo participo en una campaña para la web de Etude House

Unknown dijo...

Son Naeun ♥ Grupo APINK

JadeJung dijo...

me he reido bastante!
hay bastante diferencia en cómo hacían los comerciales a principios de la fundación de la marca a lo que es ahora xD
los tiempos cambian~~

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting