viernes, 7 de febrero de 2014

Etude House Lash Perm 3 Step Volumecara - Review

Publicado por UlzzangStorePeru en viernes, febrero 07, 2014
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Nombre: Lash Perm 3 step Volumecara
Marca: Etude House
Contenido: 10 gramos
Precio: 40 soles


La mascara de pestañas mas destacable de Etude house, promete : alargar, espesar y voluminizar las pestañas su empaque contenedor tiene un dial ajustable con el cual podras graduar la intensidad que quieres en tus pestañas. Tres distintos estilos en una mascara de pestañas.


 Paso 1: Volumen definido, acabado limpio.
Paso 2: Volumen completo, acabado glamuroso.
Paso 3: Volumen dramático, efecto pestañas postizas.



Empaque : Trae un empaque de 10.5 cm de largo y 3.5cm de ancho, la decoración del empaque es demasiado bonito con colores Rosado y negro, el cepillo es bastante eficaz para aplicarla la cantidad necesaria, con cada paso  la cantidad es distinta, aunque sea un mascara de pestañas 3 en 1 no es mas grande de lo comun muy facil de llevar.

Duración: Promete durar  24 horas , yo las use desde la tarde hasta la noche  y no tuve problema con que se corriera o manchara, claro no se retira con solo agua, hay que retirala con demaquillador.

Resulados: Los resultados son notorios pase de unas pestañas finas y no tan largas a pestañas mas gruesas definidas, voluminosas sobre todo largísimas aunque el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta que soy bastante torpe al aplicarla XD, se puede mejorar el aspecto si se separan las pestañas con un peine y si tambien previamente se rizan para logran un mejor aspecto.

Si estas interesada en adquirir esta mascara de pestañas aun me queda una en stock para mas detalles de como comprarla enviar un mensaje a la pagina

PD: Notese el nuevo diseño del blog aunque aun no esta terminado.  

Gracias por leer 

2 comentarios:

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting