viernes, 23 de agosto de 2013

Baviphat Mango Steam Scrub -Review

Publicado por Unknown en viernes, agosto 23, 2013


Hace poco me preguntaron en el Ask de la pagina (http://ask.fm/UlzzangStPeru) algún exfoliante que recomiendo así que esta entrada hablare sobre el exfoliante de Baviphat del cual recibí muy buenas recomendaciones decidí probarlo. Mi cutis es graso así que me trae muchos problemas (puntos negros, puntos blancos, poros notorios) algo de lo que si me librado ya desde hace buen tiempo es de algún grano y esto lo debo a que le he tomado importancia a mi rutina diaria de limpieza y el exceso de grasa en mi cutis ha desaparecido: D 
Descripcion del producto: 

Mango Steam Esta indicado para el cuidado de los poros otorgando una piel suave y saludable.
Elimina efectivamente el sebo y los puntos negros mediante la dilatación de los poros gracias al efecto calor
El extracto de mango y el ingrediente exfoliante natural deja una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad y luminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.



El empaque al igual que toda  la colección de "baviphat" especializada para el cuidado de la piel tiene forma de mango (otras versiones: Manzana, Uva, Paprika, Limón y durazno) y tiene un muy bonito color entre amarillos y naranja, no viene en una caja pero trae como un cartel en donde se puede encontrar las instrucciones y la descripción del producto, no entiendo nada porque está en coreano.

Fecha de Producción- Fecha de Caducidad: En el empaque podemos encontrar también la fecha de producción (año, mes, día) en mi caso en el empaque estaba esta fecha 2011-10-08  se sabe que los cosméticos coreanos tienen 3 años de tiempo de caducidad por lo tanto su fecha de caducidad seria 2014-10-08 claro está que solo será posible si este no ha sido abierto, después de abierto duran 12 meses.



  • Al abrir el empaque hallaremos una tapa que cubre el contenido en esta tapa está grabada la marca y una texto “baviphat sweet récipe”.
  • Incluye una peculiar cucharita es muy pequeña (muy pequeña) sirve para ayudar en la aplicación y así evites ensuciarte las manos, muy practica solo que al ser muy pequeña es muy fácil de perderse

Textura,olor y color: La textura es muy espesa, se asemeja aun un gel de color amarillo naranja semitransparente y contiene gránulos en un tono marrón, al igual que la entrada anterior ver aquí estos gránulos tienen la función de exfoliar tiene un olor delicioso pareciera ser un postre o algún dulce creo que es muy parecido a un almíbar de durazno (pero es mango XD), no pude evitar la tentación de probarlo y sabe muy parecido a un almíbar de mango (no , no es comestible por más que pareciese)

Aplicación
  • Limpiar y secar el rostro, preferiblemente con agua al tiempo, ni fría, ni caliente
  • Aplicar una cantidad propicia sobre el rostro o zonas problemáticas 
  • Esparcir y dejar reposar en el rostro unos minutos
  • Masajear entre 10 a 15minutos  sentirás que el exfoliante ira tomando una temperatura mayor, esto hará que los poros se habrán y la acción de limpieza en los poros sea efectiva, masajea las zonas problemáticas, nariz, pómulos, barbilla La textura se tornara liquida y luego de masajear por unos minutos tomara un tono blanco y algo espumoso 
  • Finalmente retirar con agua 
  • Los poros se encuentran abiertos así que se puede aprovechar con alguna mascarilla para remover mas impurezas (mañana otro review que hará de esta exfoliación más eficaz
  •  Siempre después de alguna exfoliación aplicar hidratante.

Resultados
  • En la primera imagen notaran mi piel algo mas enrojecida, algo reseca y con algunos puntos blancos
  • En la segunda imagen luego de la exfoliación mi piel luce más iluminada, los poros se encuentran limpios, mi piel se siente increíble siento como si me hubiese sacado una máscara de encima la sensación es muy agradable .
Gracias por leer

7 comentarios:

JadeJung dijo...

Al retirar la crema, se debe hacer con agua tibia tbn?
Oh! Y para la limpieza de la cata, esta bien un jabon liqido de natura, es el qe uso y m ayudo mucho con mis problemas de acne ^^

Annie Everdeen♥ dijo...

Wow te dejo bien limpia la piel y los poros :O lo necesito en mi vida!!! xD

Unknown dijo...

yo quiero uno
como puedo pedir?

Unknown dijo...

Hola Semiramis lo puedes encontrar en la tienda https://www.facebook.com/ulzzang.store.peru?fref=ts

Anónimo dijo...

wow! en serio funciona?! yo he probado hasta con tiras para sacarlos pero duele e igual regresan :( me animaba a probar el egg pore set de tony moly pero en algunas reviews leí que no es tan bueno ya que no ayuda mucho; me recomendarías este?

Anónimo dijo...

* me refería a los puntos negros xd*

Unknown dijo...

Este exfoliante sirve para limpiar los poros no es del todo eficaz con los puntos negros pero complementando su uso con la mascarilla Daiso da mejores resultados

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting