martes, 22 de octubre de 2013

Daiso Charcoal Mask Natural Pack Review

Publicado por Unknown en martes, octubre 22, 2013

Lamento haber dejado el blog abandonado, me alegra mucho que las visitas estén cerca a 72000 sin tener nueva entrada alrededor de casi un mes y medio pero ya retomo las entradas sobre review de algunos productos que tendré en la tienda el día de la inauguración . A continuación una mascarilla removedora de impurezas muy buena y que recomiendo.

Descripción del producto: Mascarilla a base de carbón formulada con ingredientes provenientes de arboles de robles elimina el sebo y suciedad de la piel además de eliminar profundamente los poros dejando la piel más iluminada,  poros más pequeños y menos visibles. Básicamente es una mascarilla que se adhiere a la piel y al retirarla realiza el efecto peeling llevándose en esta las impurezas generadas por la piel como puntos negros, puntos blancos e incluso algunos vellitos del rostro. 

  • Nombre: Daiso charcoal mask natural pack
  • Marca: Daiso Japon (Hecho en Korea pero de venta en Japon)
  • Mascarilla efecto peeling
  • Cantidad: 80gr 
  • Textura: Liquida muy densa
  • Color: Negro
  • Olor: No tiene un olor nada molesto
  • Empaque: Es un simple contenedor tubular , con una pegatina con la imagen de una carita en la cima, al ser distribuido solo en japon trae instrucciones en japones e ingles.

 Fecha de produccion : Daiso japon es una marca de manufactura koreana se fabrica en korea pero se vende en japon en las cadenas de tienda de la misma marca , al ser una marca "made in korea" solo tiene impresa en el producto la fecha de produccion en la parte trasera del empaque y caduce 12 meses despues de abierta



Aplicación: Después de limpiar el rostro, aplicar sobre la piel seca  de manera uniforme en la zona de la nariz, en la Zona T del rostro o en el lugar que mas necesite atención , esparza por el rostro de manera que quede una capa uniforme  y deje  secar durante 15 - 20 min . Cuando ha secado completamente pelar como si fuera una máscara tire a partir de la parte inferior, tirando hacia arriba.



Resultados: Después de retirar la máscara notaras la piel más lisa y libre de puntos negros, blancos e impurezas, notaras lo retirado del los poros en la máscara que retiraste al ser negra contrasta bastante para notar que eliminaste.


Para tener en cuenta: 

  • Preferiblemente usar esta mascarilla después de exfoliar la piel, ya que al exfoliar los poros se abren lo que hará más eficaz su poder removedor de impurezas

  • Intenta retirar la mascarilla de un solo tirón ya que se adhiere muy bien a la piel , puede resultar doloroso quitarla.

  • Luego de aplicarla, usar un hidratante ya que reseca la piel.

  • Utilizarla no más de 2 veces por semana

  • Aplicar una capa media, si es muy delgada no realizara su función y si es muy gruesa demorara muchísimo en secar además se que desperdiciara.
 Gracias por leer 


    7 comentarios:

    miku_vans dijo...

    es komo una depiladora , me jalo todos mis vellitos, m doliooooo.........pero es bueno el producto....

    Unknown dijo...

    XD lo se por experiencia propia , se adhiere muy bien a la piel

    Anónimo dijo...

    solo es para pieles secas o tambien grasa

    Anónimo dijo...

    para que edad se recomiend?

    Unknown dijo...

    Para pieles grasas recomendable si tu cutis es seco puede resecarlo aun mas, edad desde 13 a +

    JadeJung dijo...

    recuerdo haber usado eso o.o
    de que retiraba cositas, lo hacía! :O
    de veras!
    pero a lo que se refiere a la zona de la nariz, los parchecitos para la nariz son más efectivos >3<

    BBH dijo...

    cuanto cuesta (??) yo quiero una ;c

    Publicar un comentario

     

    ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting