lunes, 16 de diciembre de 2013

Imagen de marca: Popularidad y cosmeticos parte 1

Publicado por Unknown en lunes, diciembre 16, 2013

Retomando las entradas en el blog después de unos meses de ausencia, tocare un tema muy recurrente en la publicidad tener como imagen de marca a integrantes de algún grupo, solistas, actrices que estén en su máximo apogeo o que sean considerados iconos. A continuación un resumen de quienes son actualmente y fueron imagen de distintas marcas de cosméticos.

SKIN79: Una de las marcas más representativas en lo que a bbcream se refiere, teniendo un cuartero de bbcream especializado en diferentes tipos de piel, nada mejor que un grupo de chicas de cuatro integrantes como “Brown Eyed Girls” y teniendo como imagen principal a Gain  firmaron contrato exclusivo desde el 2012 y son imagen de la marca en la actualidad.


Sin embargo antes de llegar a ser tan populares en Corea, Skin79 incursiono primero en otros países como: Japón, China, Hong Kong, Taiwán y es en este ultimo donde se encuentra la primera imagen famosa de la marca la cantante “Jolin Tsai”  quien fue imagen de skin79 desde el "2009 hasta el 2011".


Tony Moly: Marca establecida desde el 2006, también es una de las más representativas en la industria cosmética en corea del sur su nombre significa literalmente “ponerle estilo a los envases".

Kim Hyun Joong firma para esta marca convirtiéndose en su primera imagen representativa, desde el 2007 hasta el 2010.

Pero siendo una marca de cosméticos se necesita de una imagen femenina. "Brown Eyed girls" se convierten en modelos para la marca acompañadas del actor Song Joong ki desde "Agosto del 2010 hasta Julio del 2011"



En 2011 hasta el 2012 deciden optar por otro grupo de chicas “T-ara” teniendo como imagen principal a Eunjung,Hyomin  y Jiyeon.

Esta vez Tony Moly vuelve a sus inicios y opta por una imagen masculina JYJ firma contrato por 12 meses del 2012 - 2013 con la marca y le da una imagen más divertida.


En la actualidad JYJ fueron reemplazados por la imagen de Super Junior M y Victoria de f(x) quienes ya han sacado un calendario para el 2014, aun se me hace difícil acostumbrarme a ellos :/


Eso es todo por la entrada de hoy, mañana seguire con otras marcas como Etude House, Innisfree y Nature Republic son muchas marcas y muchos de sus modelos se pasan continuamente a distintas marcas.

♥Gracias por leer♥

1 comentarios:

JadeJung dijo...

Tony Moly es muy buena marca *-*
y siempre usa los modelos o a los idols más queridos (bueno, por mi parte porque me encanta JYJ, SuJu y Victoria xD)

Publicar un comentario

 

ULZZANG STORE PERU Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting